Derecho Internacional

El Derecho Internacional es una rama del Derecho que, si bien es relativamente nueva, su ámbito de aplicación es amplia, pues la globalización ha generado que las relaciones internacionales sean más dinámicas entre los sujetos de la comunidad internacional y la normativa que regula las mismas es diversa. 

 

Prospectus cuenta con profesionales capacitados para brindar a nuestros clientes una asesoría íntegra, tanto en Derecho Internacional Público como Derecho Internacional Privado, en todo lo relacionado a la aplicación de los distintos instrumentos internacionales de los cuales el Ecuador es parte. 

 

Además, brindamos asesoría a las Misiones Diplomáticas y Consulados extranjeros acreditados en el Ecuador, para un pacífico desenvolvimiento de sus actividades en el marco del derecho interno. 

 

Nuestra política de servicio integral nos complace establecer parámetros importantes en la asistencia a las empresas extranjeras que quieran incursionar en los negocios en Ecuador, con elaboración y trámite de todo tipo de trámites legales internacionales requeridos en su relación entre privados o con el Estado.