ProspectusLaw C.A se compromete a respetar su intimidad, privacidad y sus datos personales. Usted no está obligado a entregar ninguna información personal al consultar o navegar en nuestro sitio web. Puede optar por comunicarse con nosotros completando el formulario “Contacto”.

Confidencialidad:
Toda la información y documentación proporcionada a Prospectus, como consecuencia de la prestación de su servicio, será considerada como estrictamente confidencial y reservada, obligándose a mantenerla con dicho carácter, sin divulgarla a terceros bajo medio alguno, aún después de la ejecución de su servicio. Dicha información y documentación incluye, sin limitar, contratos, estrategias, objetivos, políticas, proyectos, prioridades, cronogramas de trabajo, sistemas tecnológicos, manuales, reglamentos, datos de clientes, resultados de investigaciones de mercados y en general todos los conceptos relacionados, utilizados o desarrollados por nuestros clientes.

Política de confidencialidad de Servicios Prospectus

Anticorrupción:
Prospectus cumple con estrictos controles de Anticorrupción, por lo que asegura que sus empleados, directores, oficiales, afiliadas, agentes y otros que actúen en su nombre (los “Representantes”) proveerán sus servicios de acuerdo con las leyes y regulaciones que gobiernan la República del Ecuador, incluidas, pero no limitadas a legislación en materia de defensa de la competencia, anti soborno y anti corrupción (las “Leyes Aplicables”). Sin que implique limitación alguna a lo anterior, en conexión con el cumplimiento de sus obligaciones, exigimos a nuestros clientes cumplir con prácticas con el fin de evitar proveer u ofrecer pagos, contribuciones, obsequios o ítems de valor, directa o indirectamente, a ningún empleado o funcionario público del cualquier gobierno, partido político, organización internacional, cliente u otra persona (incluido sin limitación cualquier dádiva, soborno, pago o facilitación, reembolso, retorno o alguna otra concesión) con el propósito de obtener registros o trato favorable para
obtener o mantener negocios.

Política Anticorrupción
Prospectus